QUERER LO QUE QUIERO

Esta obra nace de la necesidad de dar respuesta a actos, experiencias y datos autobiográficos ante la pregunta ¿cómo llegué hasta acá?
Experiencias vitales que marcaron el camino, que dejaron huella y siguen vigentes en el presente son las que guiaron cada recurso expresivo.
Solo cuando puede verlas en un diálogo paralelo al diálogo interior es que que puede comprender el mapa que guió cada una de las situaciones, ese tejido invisible que de manera coherente aunque a veces incomprensible responde preguntas actuales.
Cada parada en el camino me fue mostrando los pasos a seguir frente a los interrogantes que se me planteaban después de cada respuesta.
Infancia, adolescencia , hermanos, padres , hijos , amores , dolores, perdidas , oscuridades y brillos son parte de la obra y de manera significativa me revelan los movimientos que realicé para llegar hasta acá, pero desde la posibilidad de verlas en la simultaneidad de la obra y siempre presentes en mi presente.
Cada material tiene una razón de ser y ocupa el lugar de las huellas del viaje. Guiada por la intuición fui descubriendo a través de que elementos expresar mi subjetividad frente a los hechos.

1,50 m x 1,50 m – Técnica mixta

Detalles